+51 (1)705 5100

+51 (1) 705 5100

Inicio >Quienes Somos

Dun & Bradstreet nombrada como una de las empresas más éticas.

Por sexto año consecutivo, Dun & Bradstreet ha sido nombrada entre las empresas con mayor ética del mundo por Ethisphere, una de las principales empresas internacionales de reflexión ética. Al ser una empresa con un enfoque "de afuera hacia adentro", este reconocimiento muestra a los clientes y socios de Dun & Bradstreet que nos destacan como buenos ciudadanos corporativos y comprometidos con la más alta integridad.

Para que un negocio sea seleccionado como una de las empresas más éticas del mundo, tiene que ir por encima y más allá, no sólo de la promoción de normas éticas de negocios internos, sino también superior a las normas mínimas de cumplimiento legal y futuros estándares de la industria para introducir nuevas y mejores prácticas.

Un sistema de clasificación se utiliza para evaluar cada una de las empresas que ha sido nominado para el premio. El marco consta de cinco categorías principales:

  1. 1. Programa de cumplimiento y ética.
  2. 2. Reputación de liderazgo y gobernanza de la innovación.
  3. 3. Ciudadanía y responsabilidad corporativa.
  4. 4. Cultura de la ética.


Este año 143 empresas fueron honrados con el premio, incluyendo Microsoft, General Electric (GE) y American Express.

"Estamos realmente honrados de haber sido seleccionados junto a un grupo tan selecto de empresas durante seis años consecutivos", dice nuestro CEO Bob Carrigan. "Este reconocimiento nos habla de la dedicación de todos los empleados de Dun & Bradstreet para servir a los clientes, socios, inversores y a las comunidades con los más altos estándares de integridad, mientras cumplimos con nuestras obligaciones comerciales."