+51 (1)705 5100

+51 (1) 705 5100

Inicio >Nuestra Marca

Nuestra Marca

Desarrollando relaciones a través de los datos

   Nuestro Propósito
         Dun & Bradstreet cultiva las relaciones más valiosas en los negocios al revelar la verdad y el significado de los datos.


Dun & Bradstreet
Volveremos a usar nuestro nombre completo. Porque nuestro nombre es un ejemplo de una relación de negocios que se formó al unirse dos personas en confianza y en negocios, así que vamos a dar el reconocimiento merecido a esta rica historia.

Cultiva
Iluminamos los caminos de nuestros clientes hacia el crecimiento, ayudándoles a generar estrategias, oportunidades y decisiones informadas.
Las Relaciones más valiosas
Sobre todo, ayudamos a nuestros clientes a sacar el mayor partido de sus relaciones entre puntos de datos, entre negocios, entre personas. Aceptamos el hecho de que cada cliente tiene una definición diferente de lo que es valor: el menor riesgo, la mayor oportunidad, el mejor ajuste estratégico, etc.
En los negocios
Nuestra divisa es la relación entre humanos al hacer negocios juntos, en cualquier parte y en todas partes del mundo.
Al revelar la verdad y el significado
Usamos métodos analíticos para buscar historias, respuestas y conocimiento que ofrecen a nuestros clientes transparencia y prospectiva de sus mundos.
De los datos
Nuestra materia prima más fundamental, esencial. En un mundo dominado por volúmenes ensordecedores de datos, nosotros encontramos el sentido en ellos y logramos que trabajen a favor de las metas de personas reales.
Nuestros valores
   Para Dun & Bradstreet, hemos encontrado tres valores que describen los comportamientos que nos otorgan el poder para cumplir    con nuestro propósito.
  • Inspirados por los datos. Sentimos una pasión por el poder de los datos, está en el corazón de todo lo que hacemos.
  • Incansablemente curiosos. Aceptamos el cambio del mundo que nos rodea. Sabemos que traerá nuevos problemas que resolver, nuevas cosas que aprender y nuevas maneras de crecer.
  • Inherentemente generosos Logramos el éxito ayudando a otros lograr su propio éxito. Abiertamente compartimos nuestro tiempo y talento, y recibimos con confianza la ayuda de otros.

Nuestra Identidad
Logo Mark

Dun and Bradstreet Logo Mark




Word Mark

Dun and Bradstreet Wod Mark


Nuestra marca de logo: En el corazón de toda relación está el "&".
Hermano & Hermana, Padre & Hija, Sales & Marketing, Dun & Bradstreet. Sin el "&" estamos solos.

En la industria de los escritores, el símbolo de unión "&" se utiliza para indicar una colaboración más cercana entre dos autores a que si sólo se les diera crédito ligando a ambos con la palabra "y".

Desde 1871, el símbolo "&" ha aparecido en el nombre de nuestra compañía.

Al estudiar este símbolo, descubrimos una "d" minúscula y una "B" mayúscula en su forma. La marca de logo de Dun & Bradstreet combina estas dos letras para formar el símbolo de unión "&": la identidad gráfica de Dun & Bradstreet.

Nuestra marca de palabra: El retorno a nuestro nombre completo
Nuestra marca de palabra es un retorno a la forma, anunciando con orgullo nuestro nombre completo. Porque nuestro nombre es un ejemplo de una relación de negocios que se formó al unirse dos personas en confianza y en negocios, así que vamos a dar el reconocimiento merecido a esta rica historia.