+51 (1)705 5100

+51 (1) 705 5100

Inicio >Quienes Somos

Quienes Somos

Bienvenido a Dun & Bradstreet, donde las decisiones empresariales críticas se pueden tomar con confianza.

Nuestra Visión

Ser la fuente más fiable de información comercial para que nuestros clientes puedan tomar decisiones con confianza.

Nuestro Propósito

Dun & Bradstreet cultiva las relaciones más valiosas en los negocios al revelar la verdad y el significado de los datos.

Quienes Somos

Dun & Bradstreet es la principal fuente mundial de información comercial y visión de negocio, lo que permite a las empresas tomar decisiones con confianza desde hace más de 174 años. Hoy en día, Dun & Bradstreet contiene más de 254 millones de registros en su base de datos global. Reforzada por Dun & Bradstreet propietaria del Proceso de Calidad DUNSRight®, la base de datos Dun & Bradstreet proporciona a nuestros clientes información empresarial de calidad incomparable, que es la base de nuestras soluciones globales que los clientes confian para tomar decisiones de negocios.

Dun & Bradstreet le ofrece soluciones que satisfacen un conjunto diverso de necesidades de los clientes globales. Los clientes utilizan D&B Risk Management Solutions™ para mitigar el riesgo de crédito y el proveedor, aumentar el flujo de caja y un aumento de la rentabilidad; D&B Sales & Marketing Solutions™ para aumentar los ingresos de los clientes nuevos y existentes, y para convertir prospectos en clientes más rápido al permitir a los profesionales de negocios a la investigación de las empresas, ejecutivos e industrias.

Qué nos hace diferentes

Sólo Dun & Bradstreet tiene:

  • D-U-N-S® Number — Creado en 1962, el sistema de numeración Universal de Datos o D-U-N-S® Number (Número D-U-N-S) es propiedad de Dun & Bradstreet. Asignada y mantenido únicamente por Dun & Bradstreet, este número de identificación único de nueve dígitos se ha asignado a más de 254 millones de empresas e todo el mundo.
  • Worldwide Network — una alianza sin precedentes de los proveedores de información comercial que abarca más de 190 países creando la fuente más completa de negocios locales y globales.
  • DUNSRight®— el más exhaustivo y riguroso proceso patentado que transforma información de la empresa (la suya y la nuestra), en la toma de decisiones.
  • Global Database — la mayor fuente de información de negocios local y global y una visión práctica.

Nuestros Valores

  • Inspirados por los datos - Sentimos una pasión por el poder de los datos. Está en el corazón de todo lo que hacemos.
  • Incansablemente curiosos - Aceptamos el cambio del mundo que nos rodea. Sabemos que traerá nuevos problemas que resolver, nuevas cosas que aprender y nuevas maneras de crecer.
  • Inherentemente generosos - Logramos el éxito ayudando a otros lograr su propio éxito. Abiertamente compartimos nuesrto tiempo y talento, y recibimos con confianza la ayuda de otros.